viernes, 22 de mayo de 2015

Ferrari

Bueno, aqui os dejo la creación de este hermoso ferrari.
La verdad es que hacerla no fué tan sencillo como parece, pero si tan divertido como prometía.
Lo primero, claro está son los bizcochos, horneas dejas enfriar, haces tu relleno y montas.
Y aquí empieza la diversión. Primero imprimes las vistas del coche elegido, en este caso el modelo 458 italia de 2010, al tamaño deseado.


Una vez que los tienes los situas sobre el bizcocho y no es más que empezar a tallar. Colocar y recolocar los planos hasta ir consiguendo la forma del coche.
Una vez satisfechos con la forma, cubrimos con nuestra crema, alisamos la superficie y enfriamos. A mi me gusta darle unos minutos en el congelador, para que la primera capa quede un pelin más dura, pero muy poco, para que no llegue a congelar y luego empiece a sudar estropeandonos la fondant.



Poco a poco va cogiendo forma.





Y por fin llega el momento de empezar a cubrir. Trabajamos la fondant hasta que esté suave y modelable, como el play doh, extendemos bien y cubrimos nuesra tarta como cualquier otra, prestando atención a las aristas de la carrocería y fijandonos en todo momento en las imágenes originales de los coches para poder dar mayor efecto.


Poco a poco vamos resaltando detalles como ángulos aristas hendiduras... consiguiendo mayor realismo.



























































 Por último las ventanas, para las cuales usé también los planos impresos, y los detalles como faros, retrovisores, escudo y matrícula.

Las impresiones de los planos y el poder ver el coche en 3D en una aplicación de ferrari resultaron de gran utilidad. 
Por último una felicidades con la font de la casa y unos cupcakes con el escudo hicieron el completo repertorio para un cumpleaños delicioso.

¡Espero que os haya resultado de utilidad!


 








 
















No hay comentarios:

Publicar un comentario